Saltar al contenido

Receta Cocktail o Cóctel de Cava

Si llegas a encontrar un moderno cocktail de cava, considérate una persona con suerte, y es que, los cócteles que llevan este ingrediente son reconocidos por representar el inicio de una noche especial con tus colegas, familiares y seres queridos, debido a su sabor fuerte y adictivo.

La cava es una bebida de f√°cil adquisici√≥n. ¬ŅQuieres pasar un rato agradable y pac√≠fico en la noche?, Si es as√≠, te ense√Īaremos como hacer un refrescante y delicioso c√≥ctel de cava y fresas para disfrutar con tus amigos.

Ingredientes del Cóctel de Cava

Los ingredientes necesarios para este cocktail de cava y fresas son muy fáciles de obtener, los adquieres en cualquier supermarket. Es fundamental para la correcta preparación del cóctel que todos los ingredientes de la receta estén en buen estado. ¡Ya verás lo fácil que es!

  1. 4 Shots de licor de naranja
  2. 4 Cucharadas de miel
  3. 4 Fresas frescas, sin sus tallos
  4. 1 botella de Cava Brut de Nature, fría.
  5. Vermut (opcional)
  6. Granadina (opcional)

Preparación: Cómo hacer cóctel de Cava

Tiempo necesario: 3 minutos.

  1. Refrigerar las copas

    Antes que nada, deja las copas previamente refrigeradas para un mayor disfrute por la sensación de frescura en cada trago.

  2. Mezclar los ingredientes

    Comienza por mezclar en un mixer o en un procesador, el licor de naranja, las fresas y la miel, durante un tiempo no mayor a 2 minutos para así obtener una mezcla homogénea y de consistencia suave.

  3. Llenar las copas

    Con la mezcla obtenida llena hasta la mitad cada copa que ya antes has refrigerado. Luego llenar√°s la otra mitad de la copa con el cava brut nature

  4. Decorar

    Recomendamos, decorar los bordes de la copa con granadina en polvo para a√Īadir un toque de sabor y glamour a nuestra apetitosa bebida

cocktail de cava

Si buscas darle un aspecto más elegante e interesante al cóctel de cava, puedes agregar 3 cucharadas de granadina, esto dará un tono rosado que se ve muy atractivo. Por otra parte, si quieres una preparación un poco más fuerte de alcohol, reemplaza el Cava Brut con Vermut, el resultado es igual de exquisito.

¬ŅCon qu√© acompa√Īar este delicioso cocktail de cava?

Los rollitos de salm√≥n y gulas son un plato que ya es una tradici√≥n y no es para menos, resulta sencillo, f√°cil de preparar, de pocas calor√≠as y de gran sabor. Adem√°s resulta ser el acompa√Īante ideal para este delicioso c√≥ctel de cava, que servido fr√≠o resulta todo una maravilla y el cual ahora sabes como hacer en cualquier momento y lugar. Solo queda disfrutar

Summary
recipe image
Recipe Name
Receta Cocktail o Cóctel de Cava
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star 1star 1star 1star 1star Based on 1 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *